¡Conoce nuestra nueva Tienda Morenaa Drugstore! Ver mapa   
Mi cesta

Mini Bolsa

Servicio al cliente
Sobre los despachos

Sobre los despachos

Tendrás 3 métodos de despacho para escoger:

  • Despacho a domicilio
  • Retiro en Tienda, envío ¡gratis!
  • Retiro en sucursal Correos de Chile

Una vez que selecciones la región y comuna donde quieres que te enviemos tus joyas, te mostremos las distintas alternativas que tienes disponible, junto con sus respectivos precios para que puedas comparar.

 
Despacho a domicilio

Despacho a domicilio

Podrás recibir tus joyas directamente en tu casa u oficina, dentro de aproximadamente 1 a 3 días hábiles, desde que realizamos el despacho. Al momento de enviar tu paquete, te llegará a tu mail el número de seguimiento con el que podrás saber en todo momento el estado de tu pedido. 

Importante

IMPORTANTE: Debes asegurarte que haya alguién que reciba tu pedido en la dirección que nos entregaste (puede ser el conserje de tu edificio), pero en caso que no se encuentre nadie, las empresas de transporte están facultadas para seguir intentando al día siguiente o devolver a nuestra bodega central.

 
Retiro en Tienda

Retiro en Tienda ¡gratis!

Compra hoy y retira al día hábil siguiente después de las 16:00 hrs. Podrás escoger cualquiera de nuestras tiendas: Barrio Italia en Ñuñoa o Drugstore en Providencia y el envío es ¡gratis!

Importante
¿Qué debo llevar para retirar?

Cuando llegues a las tiendas a retirar, te pediremos el número de seguimiento que te enviamos por mail y tu carnet de identidad.

IMPORTANTE: Una vez que el paquete haya llegado a la Tienda, tienes 7 días para pasar por él. Luego de ese tiempo, tu paquete se devuelve a nuestra bodega central.

 
Retiro en sucursal courier

Retiro en sucursal Correos de Chile

Podrás ir a retirar tus joyas a una sucursal de Correos que tengas cercana, dentro de aproximadamente 1 a 3 días hábiles desde que nosotros enviamos el paquete a esa sucursal.

En el proceso de compra, al momento de seleccionar tu región y comuna, te mostraremos las distintas alternativas que tienes disponible.

Cuándo retirar
¿Cómo saber cuándo retirar?

Al momento de enviar tu paquete a una sucursal, te llegará a tu mail el número de seguimiento con el que podrás saber cuándo el paquete llegó a la sucursal que escogiste.

IMPORTANTE: Una vez que el paquete haya llegado a una sucursal, tienes 5 días hábiles para retirar. Luego de ese tiempo, tu paquete se devuelve a nuestra bodega central.

 
Plazos de entrega

Plazos de entrega

Tanto para despachos a domicilio como para retiro en sucursal de Correos, los tiempos de demora son de aproximadamente 1 a 3 días hábiles. Esto depende de lo extrema de la región o comuna donde enviemos tus joyas y por supuesto de condiciones climáticas o situaciones de fuerza mayor que impidan hacer la entrega dentro de ese plazo.

Los envíos los realizamos a TODO Chile (incluyendo Isla de Pascua) mediante los clásicos Correos de Chile, Chilexpress y Starken, pero también utilizamos varios emprendimientos de logística locales que han demostrado un alto desempeño y profesionalismo.

 
Costos de envio

Costos de envío

En el proceso de compra, al momento que escojas una región y comuna de despacho, se desplegarán las distintas alternativas de envío disponibles, junto a sus respectivos precios:

Retiro en Tienda, el valor del despacho es $0. No importa desde donde compres, esta alternativa SIEMPRE será gratuita para nuestras clientas.

Retiro en sucursal de Correos, se desplegarán los precios que Correos de Chile utiliza para esa comuna y sucursal en particular.

Despacho a domicilio, somos nosotros quienes decidimos cuál es la mejor alternativa para despachar tus joyas (entre Correos, Chilexpress, Starken u otro). Siempre escogeremos la alternativa que tenga la mejor relación entre el valor del despacho y el tiempo de demora. Ese será el precio que aparecerá en esta opción.